Vivo en Colombia-sur América, en una ciudad caliente y en donde solo hay dos climas: lluvia y sol. La temperatura puede llegar a lo más alto de su furor, pero aún así puedes vivir y lograr adaptarte si no renuncias en el intento.
Hay noches frescas, otras igual de calurosas que el día, pero con diversidad de cielo y luces en el... hay noches oscuras con pocas estrellas, noches estrelladas e iluminadas con luces parecidas a farolitos encendidos en un lejano horizonte, y noches pintadas de muchos colores pero por una sola luna. Luna que posa en todas las formas y viaja por todo el cielo hasta muchas veces sentir que camina hacía donde caminas. parece ser compañera fiel en noches solitarias y caminos lejanos. ella se viste de colores cada vez que quiere, cada color refleja cuan hermosa es su figura y el cielo siempre busca su mejor azul para ir acorde con ella. El cielo la ve llegar cada tarde y partir cada mañana, y ella solo va y viene inspirando a muchos que solo la ven, otros que se asombran cuando van caminando y miran al cielo y ella vestida de gala se impone allá arriba, y otros que recuerdan seres queridos, amores, o eventos importantes en donde ella inspiró versos o canciones que serán recordadas para siempre. sus diversos colores llenas de vida y alegría a personas que disfrutan verla posar en el cielo y que encuentran en ella colores personalizados, colores que inspiran vidas, colores que encajan perfectamente en su forma, colores que conllevan a querer verla más de cerca y querer verla toda la noche o hasta que ella rotando se vaya perdiendo de tu vista.
Todos sus colores enamoran, y provocan emociones diferentes en las personas, pero ella siempre es la misma con sus partes oscuras cuando esta llena e igual de brillante cuando es tan delgada como una uña, aún así no pierde su gala y hermosura...
Cada que le toca su tiempo para adornar mucho más el cielo, aparece mucho más hermosa y con muchas más inspiraciones que contar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario